lunes, 12 de septiembre de 2022

 ¡Mi primer Blog!

Como presentación, soy Manuel Angel Peiteado Peiteado, aunque como nombre unicamente utilizo Ángel.

Soy tecnico de prevención de riesgos laborales en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), y actualemente mi puesto de trabajo se ubica en Madrid ciudad. Dentro del campo de prevención de riesgos laborales se centra en el sector de la construcción.


Soy funcionario desde hace poquito tiempo, en el mes de septiembre cumplo mis dos primeros años como tal, aun no tengo ni consolidado el grado inicial. De forma previa, durante 16 años, también me he dedicado a la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción, pero en el ámbito de la empresa privada.

Mis objetivos a la hora de realizar este curso están encaminados a adquirir, de forma personal, habilidades para dar un pasito más en la consecución efectiva entre hombres y mujeres, así como una primera toma de contacto con el marco normativo y los planes de igualdad.

Por último, mis hobbies fuera del ámbito profesional podría decirse que desde hace 6 años son "impuestos" por un renacuajo que tiene a bien decidir como debe divertirse su padre, y que según crece va innovando y decidiendo cosas nuevas que tienen que gustarme para hacerle la vida divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IGUALDAD DE GENERO EN LA UNIVERSIDAD DE A CORUÑA ¿QUÉ POLÍTICA PÚBLICA DE IGUALDAD VAMOS A VER? El principio de plena igualdad entre mujeres...